¿Qué es dE?



dE es un weblog de contenido económico, financiero y empresarial, de carácter no informativo sino analítico, editado por un grupo de Economistas profesionales, unidos para analizar y hacer accesible a todos la actualidad económica de forma objetiva, directa y clara.

             
Mediante este proyecto deseamos poner en valor nuestra particular forma de apreciar y entender los diversos acontecimientos económicos que se presentan o se pueden presentar como consecuencia de las decisiones económicas que toman cada día las instituciones, gobiernos y empresas. Planteándonos las mismas preguntas que ustedes, y tratando de buscar al mismo tiempo la respuesta, las conclusiones y aportar nuestra valoración.

Este proyecto ha sido fruto del mutuo deseo de sus socios fundadores por compartir sus conocimientos, sus experiencias, y su interés por la economía,  para proporcionar una visión fresca, renovada y particular de interpretar los diversos cambios que están sucediendo a nivel global, y de mostrar nuestra apreciación subjetiva, no sin basarnos en argumentos y hechos puramente objetivos.

La forma en la que lo hemos materializado es mediante un weblog con visión de negocio, con el objetivo de ser el lugar de referencia para analizar y debatir acerca de la actualidad económica, financiera y empresarial, con una visión global y no sesgada que motive la participación y el diálogo entre los usuarios apasionados por el mundo del los emprendedores, las finanzas y la economía.

Nuestro equipo está formado por un nutrido grupo de economistas, fiscalistas, emprendedores, actuarios y estadísticos, además de contar con expertos en finanzas, banca, fiscalidad, seguros, contabilidad y asesores de start-ups.

FINANCIACIÓN

Los ingresos publicitarios y las donaciones efectuadas por los usuarios
se destinan íntegramente al pago de los honorarios de los colaboradores permanentes que escriben en el Blog dE
En cuanto a los ingresos procedentes de los programas de formación, cursos, seminarios y de los servicios de asesoramiento y/o consultoría se facturan por cuenta de cada uno los socios de dE.

Información actualizada a marzo de 2012