dE líderes en formación Empresarial

1) FORMACIÓN ESPECIALIZADA PARA EMPRESAS

En la coyuntura económica actual las empresas han de adaptarse a cambios que se suceden a gran velocidad, y para ello es fundamental el papel que la formación continua juega en cualquier organización. En dE nos ofrecemos para la realización de cursos y seminarios de formación en las áreas de:
  • Management y habilidades directivas
  • Start-ups, incubadoras de empresas y formación especializada para emprendedores
  • Fiscalidad: IVA, Sociedades, Actos jurídicos y transmisiones patrimoniales, Sucesiones y donaciones, etcétera
  • Normativa laboral: asesoramiento sobre RR.HH., estructuras organizativas, etcétera
  • Seguros: ramos de no-vida (industriales, responsabilidad civil, salud, daños, flotas de automóviles, etcétera), ramos de vida (seguros de vida, unit linked, seguros de ahorro, etcétera)
  • Previsión social: contingencias profesionales de empleados, previsión social de empleados, beneficios sociales, planes de pensiones, etcétera
  • Análisis sectoriales y geográficos
  • Inversiones: alternativas, productos y estrategias de inversión para cualquier perfil de riesgo
  • Asesoramiento sobre préstamos y líneas de financiación
  • Herramientas de análisis de datos y de inteligencia de negocio: nos interesamos por su proyecto de negocio y le orientamos para la elección del software que mejor se adapte a sus necesidades, encargándonos al mismo tiempo de la formación de sus empleados
  • ¡Nuevo!coaching empresarial y para emprendedores


2) FORMACIÓN ONLINE PARA PROFESIONALES
El canal de formación online está experimentando un desarrollo muy explosivo en la última década, con una amplia oferta en el mercado, pero a pesar de ello, adolece de algunos problemas como la excesiva estandarización de los contenidos y la falta de componentes prácticos que imposibilitan aterrizar lo aprendido en el día a día de la empresa, institución u organización en la que preste sus servicios profesionales.

En dE les ofrecemos un conjunto de paquetes formativos muy prácticos, amenos y disruptivos, pensando en los problemas reales a los que cada día se enfrentan los mandos intermedios, gestores y directivos de empresa, para lograr que su gestión sea más eficaz, al tiempo que puedan atacar los retos del día a día con una visión más simplificada y concreta de los cambios normativos, regulatorios y comportamentales que están teniendo lugar.

Todo ello avalado por un equipo de profesionales especialista en diversas materias relacionadas con el derecho, la economía, las finanzas, la investigación de mercados, empresas de nueva creación (start-ups) y el mundo de la empresa. Con un amplio conocimiento de los problemas cotidianos de las empresas, con una amplia experiencia de gestión en sectores diversos y comprometido con la formación de calidad.

Para lograr un máximo aprovechamiento contamos con una novedosa plataforma de formación diseñada por dE para compartir material y contenidos en línea, en la que los alumnos podrán colaborar entre sí, contando siempre con el apoyo de los tutores vía web y telefónica, para que cualquier duda pueda ser resuelta eficazmente y con la mayor rapidez posible.
Actualmente, los cursos online que tenemos en nuestra planificación son:
  • Habilidades directivas, liderazgo y gestión de la empresa:



Un curso dirigido a emprendedores, autónomos, mandos intermedios, gestores y directivos de empresa. En el que se abordarán aspectos como:
- Dirección de equipos
- Organización empresarial
- Gestión eficaz del tiempo y pilotaje en situaciones de 'estrés'
- Gestión del liderazgo

Con el que los alumnos aprenderán los aspectos prácticos más interesantes en todos y cada uno de estas habilidades para conseguir que su gestión sea más eficaz y puedan alcanzar mejores resultados.
El inicio del curso tendrá lugar el lunes 17 de septiembre de 2012, su duración estimada es de 50 horas, y el precio es 150 € (si formalizan la inscripción antes del 30 de junio podrán ahorrar un 10%).
Curso iniciado. Plazas no disponibles.
  • La gestión de riesgos en la empresa, el enfoque de Basilea III:



Desde el inicio de la crisis financiera allá por el verano de 2007 la gestión de riesgos en las empresas de cualquier sector (no solo financieras) ha acaparado un gran interés, promoviendo un estudio concienzudo de todos los factores de riesgo inherentes a las actividades que potencialmente pueden trasladarse en pérdidas tales como el riesgo crediticio, operacional, reputacional, de mercados, legal, recursos humanos, medioambientales, estratégicos, negocio, liquidez y tipo de interés (ALM), etcétera.

Este programa, en primer lugar dotará al alumno de los conocimientos teórico-prácticos necesarios para una óptima gestión de riesgos enfocada hacia la minimización de las distintas pérdidas potenciales en las que puede incurrir las empresas con el desempeño de sus operaciones.

Especialmente está dirigido a directores financieros, managers financieros, responsables de riesgos, gestores de riesgo operacional y de crédito. Pero también pueden acceder otro tipo de profesionales que desempeñen funciones directivas y estudiantes que se hayan formado en el área de riesgos y que quieran desempeñar su carrera profesional en el ámbito del control de riesgos.

El inicio del curso tendrá lugar el martes 8 de enero de 2013, su duración estimada será de 75 horas, el precio es 250 € (si formalizan la inscripción antes del 31 de octubre podrán ahorrar un 10% prorrogado hasta el 30 de noviembre de 2012), adicionalmente obtendrán un 5% de descuento para grupos de hasta 5 alumnos y un 15% para grupos superiores a 15 alumnos (complementario al 10% por pronta inscripción).
Plazas no disponibles, el grupo de alumnos ya se ha cerrado

Se anunciarán nuevos cursos en las próximas fechas.









CONTACTO

Si está interesado en alguno de nuestros paquetes formativos online, o bien quiere que nos encarguemos de la formación de sus empleados o miembros de una organización en una materia de nuestra especialidad, puede remitirnos cuantas preguntas desee sin ningún tipo de compromiso a: